líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Y si de verdad toca en el "Bar de Antonio"?

loteria de navidadEl ‘Bar de Antonio‘ en realidad se llama La Muralla, y está en Villaverde (Madrid). Esta es la localización donde se grabó el ya tan nombrado anuncio de la Lotería de Navidad, donde también el dueño vende décimos para este sorteo. Si ese número resultara ser el premiado sería ‘la casualidad de las casualidades’ y la realidad superaría la ficción pero, ¿y si toca?

Existen las mismas posibilidades que con cualquier otro número, pero la realidad es que el verdadero dueño de La Muralla ha agotado todos los décimos que vendía. Tras rodar el anuncio, se corrió la voz en Villaverde y todos querían comprar un décimo, incluso los propios actores y el equipo de rodaje del anuncio.

Julián Valcárcel y Alfonso Delgado, los dos protagonistas principales del spot, se pusieron a la búsqueda del número que se vendía en este bar, con la obsesión del «y si toca ahí…». Cuentan que ha sido difícil, pero lo han conseguido. Ha sido necesario traerlo de fuera de Madrid, así que para aquel que quiera conseguirlo, el número es el 37.254.

 

Trustly se consolida como método de pago en el sector turístico tras su acuerdo con LogitravelAnteriorSigueinteSamsung y SAP anuncian planes de colaboración para ofrecer soluciones empresariales innovadoras en móviles y wearables

Contenido patrocinado