Publicidad

¿Y si nuestros sueños estuvieran hechos de la misma materia que la publicidad?

sueñosEl gran William Shakespeare dijo una vez aquello de que "estamos hechos de la misma materia de los sueños". Pero, ¿y si dando una vuelta de tuerca deliberadamente atroz (y publicitaria) a la sabia cita del genial literato británico, resultara que nuestros sueños están hechos de la misma materia que la publicidad?

La publicidad, tanta la buena como la mala (en particular la segunda), es una depredadora voraz que echa hoy por hoy sus tentáculos en todos los rincones del planeta, y no sólo en los rincones puramente físicos sino también en los virtuales.

Al único lugar al que todavía no llega la perversa publicidad son nuestros sueños. Es cierto que a veces las marcas se cuelan en ellos, pero lo hacen sin que haya cheque de por medio.

Pero, ¿y si nuestros sueños pudieran ser de verdad patrocinados? Probablemente pasarán muchos años hasta que la publicidad eche sus codiciosas zarpas sobre la publicidad (si es que alguna vez logra echarles el guante), pero la productora holandesa Studio Smack ha querido imaginar cómo serían los sueños patrocinados en un hipnótico vídeo que le dejará probablemente temblando, y no de la emoción sino del miedo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir