Publicidad

Ya es posible dormir en la habitación más famosa de Van Gogh gracias a Leo Burnett

van-gogh-leo-burnettAirbnb puede presumir de ser la compañía con mayor diversidad de alojamientos del mundo pero seguro que nunca había visto uno tan original como el que le mostramos en este artículo. Con motivo de una nueva exposición sobre Van Gogh que albergará el Art Institute de Chicago (EEUU), Leo Burnett ha creado una de las campañas más artísticas (y realistas) de los últimos tiempos.

En la mencionada muestra podremos disfrutar de las tres versiones de uno de los cuadros más famosos de Van Gogh: "El dormitorio", que por primera vez llega a Norteamérica.

van-gogh-7

Con el objetivo de celebrar tal acontecimiento y dar a conocer la exposición, la agencia y el museo han trabajado de forma conjunta durante más de cuatro semanas para reproducir a gran escala las imágenes de la obra, que podrán disfrutarse en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

van-gogh-1

“Pensamos que la mejor forma de entender la vida y obra de Van Gogh era dar a los asistentes la posibilidad de pasar una noche en esta habitación”, explica Pete Lefebvre, director creativo en Leo Burnett. “¿Qué mejor forma de completar esta visita que con una experiencia inmersiva y envolvente?”, añaden desde la agencia.

van-gogh-3

Aquellos que estén interesados tan sólo tendrán que pagar 10 dólares por noche además de las entradas a la exposición. Una auténtica ganga para disfrutar de una de las obras de arte más conocidas como nunca antes.

van-gogh-6

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir