Publicidad

Los Premios a la Eficacia están organizados por la Asociación Española de Anunciantes

Ya está abierto el plazo de inscripción a los Premios a la Eficacia 2019

El plazo de inscripción de casos a los Premios a la Eficacia será del 1 de abril al 31 de mayo.

Premios a la Eficacia

Los Premios a la Eficacia 2019 que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que cuentan con la asesoría estratégica y de organización de SCOPEN, han abierto el plazo de inscripción de casos, que se extenderá desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo. En la web de los Premios están disponibles las bases de participación y toda la documentación necesaria.

Se trata de la XXI Edición de estos premios en los que, desde 1997, han participado 865 anunciantes y 453 agencias. En el pódium de los más premiados se encuentran McCann y Coca-Cola.

Entre las novedades de este año se encuentran que se unifica la “Categoría Especial Presupuesto Inferior a 200.000€ (Campañas Tácticas o de Producto/Servicio)” y que se entregarán por primera vez los Premios de la I Edición del Programa Universidades, en el que participan varios equipos de distintas universidades planteando una campaña para un anunciante que aborde y resuelva los retos propuestos. El acto de entrega tendrá lugar durante la celebración del Seminario Eficacia del próximo 25 de abril, en el Auditorio Santander.

Algunas de las ponencias de esta edición serán "Las claves del éxito del Gran Premio Eficacia 2018", "cómo lograr que las marcas realmente importen" o "cómo la TV y YouTube se alían para ganar audiencias, con el caso práctico: OT 2018".

Esta edición con los patrocinadores CMVocento, Google y Mediacom.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir