Publicidad

Ya tenemos tráiler del nuevo anuncio de Estrella Damm "La vida nuestra"

No hay verano en el que Estrella Damm no nos anime y recuerde que comienza el buen tiempo y las buenas historias con el inicio de la época estival. Este año el mítico anuncio de la compañía cervecera lo protagonizan Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs.

La historia mediterránea, dirigida un año más por Raúl Arévalo, es una historia sobre grandes decisiones de la vida llamada "La vida nuestra". En ella Álvaro Cervantes interpreta a un joven que se ha ido a vivir por motivos profesionales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia, a la que interpreta Íngrid García-Jonsson, y también a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs). Por su parte, Peter Dinklage encarna a un detective y será determinante en la decisión que cambiará la vida del joven protagonista para siempre.

Este reparto de lujo va acompañado de la banda sonora de AronChupa a partir del tema Don't Fight It (Feel It), compuesto por Sam Cooke. El cortometraje mediterráneo podrá verse completo a partir del próximo 12 de junio en www.mediterraneamente.es.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir