líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! IBERIA CELEBRÓ SU SEGUNDO TORNEO DE PADDLE ENTRE AGENCIAS

Nota de prensa:

Yahoo! Iberia, la guía favorita de Internet en España, celebró el pasado 4 de julio la final de su segundo campeonato de paddle entre agencias. El encuentro, celebrado en el madrileño Club Media Mart, puso punto y final a un torneo que comenzó el 24 de junio, y en el que han participado un total de cuarenta parejas de las agencias Universal, Mediacontacts, Mindshare, Starcom, Mediadirection, Ogilvy, Mediaedge, Equmedia, Crazy Labs, click Marketing, Carat, E-Lorente, y el banco online Uno E.

Los ganadores del torneo fueron Rafael Rodríguez y Enrique Sancho, de Click Marketing, que se impusieron en la final a Javier Rodriguez Zapatero y Gustavo Nuñez de Yahoo! Iberia. Después del torneo se repartieron diversos regalos y premios entre los participantes.

Este es el segundo año en que se celebra con gran éxito este campeonato, en que se reúne gran parte del mercado de publicidad online español.

Sobre Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

Yahoo! Iberia Ana Pérez Weber Shandwick WorldwideTel: +34 91 745 86 00
Aperez@webershandwick.com

 

EL 19% DE LOS BRITÁNICOS SE HA SENTIDO OFENDIDO POR LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteSONA ADQUIERE LA AGENCIA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas