líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! PARTICIPARÁ EN UN LANZAMIENTO DE SWATCH

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Yahoo! Europa anuncia hoy un acuerdo internacional con Swatch para apoyar el lanzamiento de su nuevo reloj Shake the Heart en el día de San Valentín. Un reloj que se promocionará en Europa, India y México como un regalo perfecto que el hombre puede hacer a su pareja en el Día de San Valentín.

Durante la semana previa al Día de San Valentín, el reloj Shake the Heart aparecerá en posiciones destacadas en la páginas de inicio de Yahoo! Deportes en Alemania, Francia, España e Italia. La promoción culmina con una acción especial en la página de inicio de Yahoo! en estos países durante el Día de San Valentín, con la excepción de Italia que lo albergará el día anterior. Esta acción especial permitirá que los usuarios interactúen con la creatividad de Shake the Heart y envíen mensajes a sus parejas directamente desde la página de inicio de Yahoo!, además de ver el nuevo reloj de Swatch. El reloj Shake the Heart se podrá ver también en las páginas de Yahoo! Deportes y Correo Yahoo! de México e India durante la semana anterior al Día de San Valentín. Esta es la primera vez que Yahoo! ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos directamente desde su página principal en una campaña de publicidad internacional.

Yahoo! ha sido elegida por Swatch como el principal portal europeo para su campaña de lanzamiento del reloj Shake the Heart, una promoción que también incluye otros medios, como la televisión o la prensa, antes y después del Día de San Valentín. Es también la primera vez que Swatch y Yahoo! Europa trabajan juntos. La campaña comienza el 8 de febrero y finaliza el 14 del mismo mes.

El reloj Shake the Heart especial de San Valentín se presenta en una caja rectangular y roja con un corazón en relieve. En su interior se encuentra un corazón musical decorativo hecho en acero inoxidable y el reloj Shake the Heart, con la esfera en color blanco y las manillas rojas.

Roberto Costa, Gerente de Publicidad e Internet de Swatch, afirma: «Trabajar con Yahoo! nos permitirá introducir el reloj Shake the Heart en los hogares y lugares de trabajo de aquellos usuarios de India, Méjico y Europa. La campaña es parte de nuestro concepto e integra nuestro mensaje en el contenido de Yahoo!.»

Michael Lams, Gerente de Ventas Paneuropeas de Yahoo! UK afirma, «Durante años los hombres han luchado para saber qué comprar a sus parejas en el Día de San Valentín. Afortunadamente este año lo van a tener más fácil con una marca tan interesante como Swatch, que ha empleado nuestra extensa red europea para presentar su innovador reloj Shake the Heart.»

 

EL PODCAST ROMPE MOLDESAnteriorSigueinteEL MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID RENUEVA SU IMAGEN CON KITCHEN

Contenido patrocinado