líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ymedia embolsa el mobiliario urbano en una impactante acción de exterior para IKEA

mupi diaEn una original acción publicitaria, Ymedia utiliza las nuevas posibilidades que ofrece el mobiliario urbano a la hora de comunicar nuevos mensajes y apoyar una comunicación multimedia. Para esta novedosa campaña la agencia ha diseñado unos Mupis estratégicamente situados en puntos de máxima visibilidad, en los que la característica bolsa azul de Ikea envuelve el Mupi, que queda en su interior con productos de la marca como si alguien acabase de comprarlos.

En esta nueva campaña de exterior diseñada por el departamento de innovación de Ymedia, los Mupis muestran distintos productos de IKEA en soportes rotativos, para que la gente pueda ver una completa selección de la nueva colección de mobiliario y accesorios de hogar y de jardín. La original acción va a acompañar durante varias semanas a la apertura de la nueva tienda de Valencia.

Nota de prensa

 

10 espantosos clichés publicitarios que habría que exterminar cuanto antesAnteriorSigueinteMcCann Health, primera agencia de comunicación en salud en España en ganar un premio en Cannes Lions Health 2014

Noticias recomendadas