Publicidad

Ymedia lanza una innovadora acción de exterior para Sanitas

sanitasSanitas refuerza su apuesta en favor de las nuevas tecnologías como herramienta para facilitar la gestión de las necesidades sanitarias de sus usuarios y resultar cada vez más accesible. Con este objetivo, la compañía regalará una tableta Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi a todas aquellas personas que contraten un seguro de salud. Desde Sanitas siempre se ha puesto la tecnología más vanguardista a disposición de sus clientes. Ahora, también tendrán la posibilidad de cuidarse vayan donde vayan y estén donde estén.

Como apoyo a esta nueva campaña de seguros de salud de Sanitas, que se desarrolla en televisión, radio, digital y exterior, ymedia ha diseñado una innovadora acción de exterior empleando mupis interactivos equipados con pantallas táctiles.

La creación no convencional de ymedia incluye varias acciones, como una invitación a descubrir la app de Sanitas y la posibilidad de hacerse un divertido selfie de Rayos X, además de informar de la promoción vigente de la compañía de seguros.

Cuando el usuario toca la pantalla de los mupis equipados con pantallas táctiles se pasa al modo cámara y siguiendo unas sencillas instrucciones se hace una fotografía que posteriormente el usuario recibe por email con un link que permite visualizar la fotografía y compartir en redes sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir