líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña 'Yo me cuido sola' de Dorsia

"Yo me cuido sola", la campaña de Dorsia que presenta a una mujer libre e independiente

El spot "Yo me cuido sola", dirigido por Ana Asensio, narra la transformación de una mujer que toma las riendas y asume el poder de su vida.

Dorsia

La directora de cine y actriz Ana Asensio, junto con la agencia Glow y la productora Made in Home, firman la nueva campaña de Dorsia que tiene como objetivo presentar a una mujer independiente, segura y empoderada.

Se trata de un spot, con el lema «Yo me cuido sola«, que narra la transformación de una mujer que toma las riendas y asume el poder de su vida. En la pieza, la protagonista dice adiós a las imposiciones sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación de las marcas de salud de Otsu Group (Dorsia, Eva y Origen), señala: «Nos encanta cómo Ana ha sabido reflejar nuestra filosofía y cómo ha transmitido el cambio como generador de bienestar y confianza y, especialmente, la independencia y libertad de la mujer, que están grabadas en el ADN de marca».

Por su parte, Manuel Fernández, fundador y presidente de Otsu, explica: «La mujer de hoy en día no necesita tutela. No requiere de un guía que le indique lo que debe hacer. La mujer de hoy en día decide, por fin, como no puede ser de otra manera. No hay censura ni grito que pueda sofocar o enterrar esta idea de libertad, de expresión personal. Por eso ni siquiera requiere de exclamación, de reivindicación solemne. Es una frase dicha con la calma de quien se sabe en su más absoluto derecho: Yo me cuido sola».

La gestión de medios de la campaña corre a cargo de Mediterránea y está enfocada a trabajar en la notoriedad de la marca, aumentar el tráfico en los centros y trabajar la conversión y venta, dirigiéndose a un target de mujeres entre 25 y 55 años y responsables de la compra del hogar.

«Yo me cuido sola» arrancará en televisión el 9 de marzo y se prolongará hasta el 10 de mayo, con una parada en el período estival de Semana Santa y un kick off de mínimo tres semanas. Además, estará presente en exterior y a través de otras iniciativas y acciones que se irán desvelando a lo largo del año.

Así fue el making off de la campaña:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: Grupo Glow
Anunciante: Clínicas Dorsia
Directora de Marketing: Carmen Afán
Producto: Cirugía y medicina estética
Marca: Clínicas Dorsia
Director creativo ejecutivo: Sergio Alonso
Equipo creativo: Claudio Müller, Natalia Normand y Mónica García-Patos
Directora de servicios al cliente: Nino Micheto
Director de cuenta: Sergio Alonso
Equipo de cuentas: Tamara Gatto y Alberto Juárez
Producción agencia: Álex J. Martín y Miguel Meyer
Productora: Made in Home: Estudio Audiovisual
Productor ejecutivo: Álex J. Martín
Realizadora: Ana Asensio
Director de fotografía: Luis Ángel Pérez AEC
Producer productora: Miguel Meyer
Postproducción: Gradepunk
Sonido: Main Track Studio
Piezas: Spot TV 20″
Título: «Yo me cuido sola»

El nuevo papel de las agencias en la publicidadAnteriorSigueinte5 motivos por los que las agencias creadas ad hoc para el anunciante marchitan la creatividad

Noticias recomendadas