Publicidad

Adolfo Domínguez rompe con lo establecido en su nueva campaña

"Yo no soy Adolfo": la rompedora campaña de Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez, de la mano de CHINA, ha lanzado la nueva campaña "Yo no soy Adolfo", protagonizada por Ágatha Ruiz de la Prada y Óscar Jaenada.

"Yo no soy Adolfo": la rompedora campaña de Adolfo DominguezAdolfo Dominguez quiere afianzarse en su nueva etapa histórica bajo el liderazgo de Adriana Domínguez con una rompedora campaña titulada: “Yo no soy Adolfo”. Para la misma, la marca ha contado con la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y con el actor Óscar Jaenada.

La campaña busca poner en el centro de la conversación la personalidad de los clientes, no las marcas como las que se viste. Por ello, Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de otra marca de ropa, aceptó unirse. “En Adolfo Dominguez no hacemos ropa para que te disfraces de alguien que no eres. Ni siquiera para que se note que vas de Adolfo Dominguez”, señala el manifiesto que acompaña a la campaña.

Por ello, precisamente, el logotipo de la marca aparece tachado. El objetivo vuelve a ser mantener un diálogo con el público, como ya hizo su anterior campaña #estonoesunSelfie, una campaña que ha recibido el premio Ampe de plata a la mejor propuesta publicitaria española en la categoría de revistas. La marca quiere conocer personalidades interesantes que transformen la marca con su propia personalidad.

Este nuevo proyecto busca construir un modelo de empresa de diseño de moda de autor, que tiene como pilares la comunicación y la relación con sus clientes. Unos cambios en la compañía que se han consolidado con la llegada de Adriana Domínguez a la dirección general y de Antonio Puente a la dirección de operaciones y que ha permitido mejorar la red comercial, la división internacional o el e-commerce. ¿El resultado? Una mejora tanto en ventas como en resultados.

Las fotografías de la diseñadora se realizaron en diferentes localizaciones de las afueras de Santiago de Compostela a finales del pasado mes de febrero. Por su parte, las de Óscar Jaenada fueron tomadas en Navarra durante el pasado mes de marzo.

Detrás del desarrollo del proyecto se encuentra CHINA, junto al equipo de comunicación de la marca. La campaña se divulgará en medios de comunicación hasta finales de abril y en redes sociales abrirá un diálogo con clientes y seguidores hasta el mes de agosto.

"Yo no soy Adolfo": la rompedora campaña de Adolfo Dominguez

"Yo no soy Adolfo": la rompedora campaña de Adolfo Dominguez

"Yo no soy Adolfo": la rompedora campaña de Adolfo Dominguez

"Yo no soy Adolfo": la rompedora campaña de Adolfo Dominguez

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir