Publicidad

YOIGO SE DESMARCA DE SUS COMPETIDORES TAMBIÉN CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

"Ser el operador más barato es cada día más fácil" es el nuevo slogan de la campaña de publicidad de Yoigo para anunciar que aunque todas las operadores de móviles subirán sus precios a partir del 1 de marzo, ellos no lo harán, manteniendo así su estrategia de
diferenciación en el mercado de los teléfonos móviles. Además, se permite hacerlo con un tono irónico. El Laboratorio Springer & Jacoby es la agencia encargada de la creatividad.

Esta nueva campaña ha surgido al hilo de la anunciada Ley del Consumidor que impedirá el redondeo por minutos a las compañías de móviles y que entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

Yoigo anuncia en su publicidad de una manera sarcástica que sus competidores Movistar, Orange y Vodafone van a subir sus tarifas, así como el establecimiento de llamada para compensar el redondeo. El anuncio concluye dando las gracias a sus competidoras "Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo. Son buenas noticias. Muchas gracias".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir