líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa lona de YOSOY en Malasaña

Campaña de YOSOY sobre las elecciones diarias

YOSOY aprovecha las elecciones para pedir el voto por una alimentación mejor

La marca ha colocado una lona en el centro de Madrid para recordar que el futuro también se encuentra en los alimentos que escogemos.

«El futuro no está solo en lo que votas. También está en lo que comes». Con este tajante mensaje la marca de bebidas vegetales YOSOY aprovecha las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid para abogar por un futuro de alimentos con etiquetas más limpias y sin aditivos.

La compañía ha lanzado una campaña, conceptualizada por LOLA MullenLowe y con la planificación estratégica de Universal McCann, cuya pieza central es una pancarta de 12 metros cuadrados situada en la conocida Plaza de Malasaña de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOSOY® (@yosoyvegetal)

A esta lona gigante le acompaña una acción de street marketing, en la que se han colgado carteles reivindicativos. «No entender a los políticos es algo normal. Que no entendamos las etiquetas de nuestros alimentos no debería serlo», reza uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOSOY® (@yosoyvegetal)

Además, han apostado por una entrega de muestras de producto en el centro de Madrid hasta el 2 de mayo.

El objetivo de YOSOY es concienciar a la población de la necesidad de un etiquetado claro, apostando por productos sin aditivos que contribuyan a una alimentación más sana y con menor impacto en el entorno medioambiental. Así, recuerda con su acción que cada decisión tomada a la hora de comprar en el día a día equivale a votar a favor o en contra de un modelo de consumo.

El lunes 3 de mayo invitará a los consumidores a reflexionar para ser motor de cambio y provocar un replanteamiento de la alimentación y consumo de los madrileños con el mensaje: «Si hoy es jornada de reflexión, reflexionemos: ¿por qué las etiquetas de muchos alimentos son tan difíciles de entender? Alimentarse mejor es crear un mundo mejor».

En los últimos días marcas como Aliseda y Kikita también han querido echar mano de las elecciones del 4M para lanzar sus propios mensajes. La compañía inmobiliaria Aliseda se dirigió a los principales candidatos a la Comunidad de Madrid para ofrecerles sus servicios de búsqueda de vivienda, mientras que Kikita, una gofrería erótica de Madrid, llenó el centro de la ciudad con una provocadora acción a la que llamaron #EreccionesAnticipadas.

El "quiero y no puedo" de los consumidores con la sostenibilidad en las comprasAnteriorSigueinteDatMean lanza SYNQY, la primera solución de Enhanced Product Listings para el e-commerce

Noticias recomendadas