líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YOUNG & RUBICAM MADRID RECIBE EL PREMIO DRAC DE PLATA A LA MEJOR CREATIVIDAD EN TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

YOUNG & RUBICAM MADRID ha sido la agencia galardonada con el premio Drac de Plata en el apartado «Creatividad» por el spot Barclays «Chica», creado para el producto «Planes de Pensiones» de Barclays Bank.

El Drac Advertising Forum 2004, organizado por la Associació Empresarial Catalana de Publicitat, ha hecho entrega de los Premios Drac de Publicidad de Cine, Televisión e Internet, en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona el pasado jueves 18 de marzo en el marco del BIMM 2004.

Este premio se suma al EFI recibido por Ad Hoc Young & Rubicam en 2002 por la campaña de lanzamiento de la Hipoteca Remunerada de Barclays.

Asimismo la cuña «Superhéroes» de la campaña premiada (Planes de Pensiones), ha obtenido una mención en el Anuario del Club de Creativos, donde se presenta la mejor muestra de la creatividad publicitaria del año. El Anuario de Creatividad del C de C es una referencia en términos de creatividad publicitaria española, y se edita desde ´99.

Estos éxitos son fruto de la estrecha colaboración entre Departamento de Marketing de Barclays y el Equipo responsable de la Cuenta en la Agencia.

El equipo de Barclays que coordinó la campaña estuvo formado por Pedro Lachiondo (Director de Marketing) y su equipo, Pablo Echávarri, y Sergio López (Brand Managers).

El equipo de Young & Rubicam que ha trabajado en esta campaña lo compusieron Xabier Olazábal (Director de Servicios al Cliente), Santiago Martínez (Supervisor de Cuentas) y Mercedes Perujo (Ejecutiva). El Director Creativo Ejecutivo de la Campaña fue Arturo López con Nacho Esteire en la redacción. La dirección de producción estuvo a cargo de Manuela Zamora y Cristina Cortizas como Producer.

El spot fue producido por Miss Wasabi, la realizadora fue Isabel Coixet, sonido de Classic & New y la postproducción estuvo a cargo de Telson.

Algunos de los clientes para los que también trabaja Y&R Madrid son: Accenture, Asociación Española contra el Cáncer, Cadbury Schweppes, Carrefour, CECOP, Colgate-Palmolive, Euro 6000, Génesis Liberty, Jaguar, Kraft Foods, Land Rover, Millar, Repsol YPF, Telefónica y Telefónica Móviles.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas