líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouPlanet inaugura sus oficinas en el Poble Nou de Barcelona

Marketing y PublicidadOficinas en Poble Nou de Barcelona.

YouPlanet celebra su séptimo aniversario

YouPlanet inaugura sus oficinas en el Poble Nou de Barcelona

Redacción

Escrito por Redacción

El recinto cuenta con un espacio de 2500 metros cuadrados, cuatro pisos, estudios propios con platos, salas de streaming y posproducción, un videowall y anfiteatro.

Todo empezó con un tuit de Luis de Val: «El gran descubrimiento de esta semana es, sin
duda, Auron. Hacía tiempo que no me reía tanto. ¡No os perdáis sus vídeos! #talentoInfinito». Lo que era un piropo inocente acabó convirtiéndose en giras sold out por todos los teatros de España con Auronplay y Wismichu. De esa experiencia, que dio sus primeros pasos el 5 de junio del 2015, nació YouPlanet; el grupo referente y experto en influencer marketing y marketing digital, producción de contenidos y distribución de películas como Titane, ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2021.

Con el propósito de conectar a las marcas con sus públicos potenciales a través del contenido y los mejores creadores, el Grupo YouPlanet ha logrado desarrollar más de 1.000 campañas y 10.000 contenidos solo en el año 2021. Con sede en Barcelona y Madrid, la organización cuenta con más de 90 empleados, más de 200 creadores de contenido activos y trabaja con más de 300 marcas y agencias.

Este séptimo aniversario YouPlanet lo celebrará en sus nuevas oficinas, situadas en el Poble Nou de Barcelona. La organización se traslada a un espacio de 2.500 metros cuadrados, cuatro pisos, que reúne todas las necesidades para pasar seguir ofreciendo y mejorar los servicios en cartera, ya que no solo tendrá unos espacios más amplios para poder acoger a una plantilla que día tras día crece, sino que también dispondrá de estudios propios con platós, salas de streaming y posproducción, un videowall y un anfiteatro.

Y solo han pasado 7 años. ¡Menudos siete años! Creando campañas, ayudando a marcas y personas, transformando ideas y creyendo en nosotros porque creemos en vosotros. Empieza una nueva era.

Nota de Prensa.

 

Burger King quiere calmar el "rugido de todas las tripas" y así lo anuncia en esta terrorífica campañaAnteriorSigueinteLaboratorios BABÉ presentan su nueva campaña con farmacéuticas reales como protagonistas

Contenido patrocinado