líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube censura un vídeo de Penélope Cruz de lencería

La última aportación artística de Penélope Cruz ha desatado la polémica. La polifacética actriz se ha atrevido esta vez a ocupar el cargo de directora de un vídeo promocional para Agent Provocateur contando con la colaboración de su hermana Mónica, su marido Javier Bardem e Irina Shayk.

A pesar de esto, fueron necesarias sólo unas horas para que YouTube cesurara el vídeo, al considerar que infringía su política. La marca Agent Provocateur también tenía el cortometraje en su web, por lo que tuvo que anunciar que en breve volvería a estar.

En el vídeo aparece Miguel Ángel Silvestre con un traje y entra en una casa llena de mujeres en ropa interior donde va descubriendo en las distintas habitaciones sugerentes escenas, como una en la que dos mujeres y un hombre se besan a tres bandas.

Mónica Cruz aparece en el vídeo con un picardías en avanzado estado de gestación. Además, también aparece la actriz Goya Toledo.

La escena más subida de tono se produce entre Silvestre e Irina Shayk, cuando éste la encuentra en la piscina bailando con un conjunto de lencería negro y una gorra.

Pero todo es un sueño. Miguel Ángel se despierta acalorado, y solo ve la cara de su jefe, un obrero interpretado por Javier Bardem.

 

La televisión tradicional deja K.O. a los medios online en consumo de horas al mesAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, la publicación preferida por los marketeros en junio, según comScore

Noticias recomendadas