líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube muestra al mundo su orgullo en un emotivo vídeo

La última semana ha sido muy importante para la comunidad LGBT. Tras la victoria histórica de los defensores del matrimonio homosexual en Estados Unidos, las celebraciones y demostraciones de este colectivo se han sucedido por todo el país.

Muchas empresas se han unido a esta celebración, entre ellas la plataforma de vídeos YouTube con su emotivo vídeo «Muestra tu orgullo».

Aprovechando los últimos acontecimientos y que junio es el mes del orgullo gay, Youtube ha publicado un bonito vídeo compuesto por recortes de vídeos relacionados con el tema colgados por usuarios LGBT en la plataforma.

El vídeo muestra pedidas de mano, manifestaciones de amor y todo tipo de recortes en formato vídeo con un nexo de unión: el orgullo gay.

Youtube ha declarado que llevaba tiempo planeando publicar un vídeo de este estilo coincidiendo con el fin de semana del orgullo gay que congrega a muchas personas en diferentes ciudades que festejan con orgullo su homosexualidad.

La decisión del Tribunal Supremo de declarar inconstitucional la ley que no reconoce el matrimonio homosexual, ha servido para acelerar todo tipo de declaraciones a favor de la libertad gay.

Tanto empresas como anunciantes han aprovechado para publicar su material o hacer declaraciones en apoyo de la decisión. A continuación le mostramos el bonito vídeo:

 

La agencia de publicidad Goodby, Silverstein & Partners celebra el día del orgullo gay a todo colorAnteriorSigueinteInstagram gana la batalla a Vine: los anunciantes se decantan por la nueva app de vídeos

Noticias recomendadas