Publicidad

YouTube reivindica la libertad sexual en su nueva y emotiva campaña #ProudToBe

proudtobeTodo acontecimiento en favor de la libertad de las personas es siempre un motivo de celebración.

Hace un año, el 26 de junio de 2015, se producía un hecho histórico para la comunidad LGBTQ cuando el Tribunal Supremo de EEUU aprobaba el matrimonio homosexual en todo el territorio nacional.

Para celebrar este suceso, Youtube lanzó la campaña #ProudToLove en la que se mostraban imágenes de usuarios que utilizaron la plataforma para mostrarse abiertamente tal y como son y declararse orgullosos de sí mismos.

Ahora, para conmemorar este día tan especial, la red social de vídeos ha querido continuar esta acción bajo el hashtag #ProudToBe y acompañado por un nuevo vídeo que recopila imágenes de usuarios en las que se muestra que "YouTube es un lugar al que pertenece todo el mundo sin importar quiénes son o a quién aman".

Además de servir este vídeo como reivindicación de la libertad sexual, también tiene el objetivo de servir de apoyo a la comunidad LGBTQ tras los trágicos eventos de Orlando en los pasados días.

"Ahora más que nunca es importante que ayudemos a aceptarnos, amarnos y celebrarnos. Estamos juntos para mostrar el poder de la solidaridad, el poder del amor y el del orgullo. Para todas esas voces bonitas y valientes que siguen haciendo de YouTube la comunidad vibrante, diversa y empática que es. Estamos orgullosos de estar con vosotros", reza la descripción del vídeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir