Publicidad

La actriz Zoë Kravitz, protagonista de la campaña de Black Opium

Yves Saint Laurent crea una nueva campaña para la fragancia Black Opium

Yves Saint Laurant ha creado una nueva campaña a la fragancia Black Opium y cuenta con la actriz estadounidense Zoë Kravitz como protagonista

black opium

Yves Saint Laurent lanzó en el año 2014 la fragancia Black Opium. Actualmente ocupa el octavo puesto de las fragancias más vendidas y como consecuencia, la marca ha querido apoyar la marca renovando la imagen de marca.

La actriz estadounidense Zoë Kravitz será la protagonista de este nuevo capítulo para la marca. Además de ser actriz también es embajadora de la marca y ha sido elegida por el carisma y la elegancia con la que cuenta.

La agencia global de Yves Saint Laurent, BETC Luxe en colaboración con General Pop y Ives Saint Laurente Beauty han contado con jóvenes talentos para crear la nueva campaña. Jonas Lindstroem, director alemán representado por Iconoclast y Tyron Lebon que se encargaron de grabar la campaña. Para la música del anuncio se ha utilizado la canción de “The Hills” del grupo de The Weekend.

En palabras de la Directora Creativa Ejecutiva de BETC Luxe, “renovar la campaña fue un verdadero reto para nosotros ya que queríamos mantener el ADN que han creado hasta ahora. Modernizar la historia utilizando la imagen de Zoe fue una fuente de inspiración. Además, contar con la participación de personas como Jonas Lindstroem construyó un universo visual”.

La campaña está disponible para poder verla desde el 18 de agosto de 2018 en diferentes medios como televisión, prensa y medios sociales.

En la campaña podemos ver a la actriz en la azotea de un edificio y que cuando se echa el perfume en su cuerpo despierta el interés de todas las personas que están a su alrededor. Después podemos ver a la actriz en diferentes lugares como una discoteca o en la calle.

black opium

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir