Publicidad

Together I am strong

Zalando anima a seguir haciendo deporte en casa con su primera campaña producida a distancia

Creada por la agencia Kolle Rebe de Hamburgo, la campaña aborda la nueva realidad de muchos, en la que la creatividad se ha vuelto más necesaria que nunca para seguir practicando deporte desde casa.

zalando

Estamos viviendo situaciones excepcionales que nos llevan a un cambio en los hábitos que habíamos establecido como rutinas. Ir al trabajo en metro, salir a correr y cenar en un restaurante, por ejemplo. Estas actividades se han visto relegadas para dar paso a la vida confinados en casa. La sociedad ha evolucionado y se está habituando a realizar sus quehaceres dentro de las cuatro paredes de su hogar.

Por este motivo, Zalando ha lanzado un spot en forma de película social que aborda con creatividad la necesidad de mantenerse en forma y practicar deportes en escenarios actuales. Por ello, ha sido producida a distancia gracias al protagonismo de 11 talentos que muestran a los demás cómo se siguen ejercitando en sus casas en vez de en el gimnasio.

Creada por la agencia Kolle Rebe de Hamburgo, la campaña aborda la nueva realidad de muchos, en la que la creatividad se ha vuelto más necesaria que nunca para seguir practicando deporte desde casa. Entrenadores, gimnasios y estudios de yoga ofrecen clases a través de las redes sociales. Al mismo tiempo, la campaña de Zalando también está diseñada para mostrar solidaridad con muchos profesionales creativos que se enfrentan a nuevos retos en la situación actual, y transmitir el mensaje de unión.

Bautizada como Together I am strong, tiene como protagonistas a diferentes influencers que resuelven este desafío con algo en común, practicando en casa y estando en contacto con el resto de la comunidad para no perder fuerza con esta unión. El spot de Zalando permite viajar a través de los hogares de los diferentes miembros del reparto, mezclando ilustraciones, videos de drones, stop motion, y una visión íntima de la vida deportiva de nuestros influencers.

La película es la pieza central de la campaña, y se mostrará en televisión y redes sociales y será adaptada al resto de canales de Zalando. La campaña se estrenó el pasado domingo y ha tenido a Stefania Soho como directora creativa y las ilustraciones de Deveroe para poner imagen a la campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir