Publicidad

ZANUSSI VUELVE AL REAL MADRID COMO PROVEEDOR OFICIAL

Nota de prensa:

El Real Madrid Club de Fútbol y Zanussi, marca perteneciente al Grupo Electrolux, han alcanzado un acuerdo estratégico por el que, durante los próximos dos años, ambas entidades desarrollarán proyectos conjuntos en el área de márketing. La firma de este acuerdo representa la vuelta de Zanussi al Real Madrid, el primer club de fútbol que patrocinó esta empresa hace más de veinte años, con lo que el Grupo Electrolux pone de nuevo su sello de confianza en él, tras una exitosa primera etapa como patrocinador.

Esta alianza reafirma principalmente las afinidades que existen entre ambas entidades, fundamentalmente tradición y liderazgo. Además de estos valores compartidos, el acuerdo suscrito representa para ambos una alianza estratégica que contempla, entre otros, la presencia de Zanussi en soportes publicitarios del Club y el desarrollo de acciones conjuntas de márketing.

La satisfacción que la anterior experiencia como patrocinador del Real Madrid proporcionó a Zanussi, ha sido uno de los factores que han influido en la formalización del acuerdo. Por su parte, el Real Madrid da un paso más en su política de alianzas con empresas líderes de su sector. Zanussi, que desde 1988 forma parte de Electrolux, el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Actualmente, Zanussi está presente en más de 2 millones de hogares con más 5 millones de aparatos electrodomésticos funcionando en España.

www.realmadrid.com

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir