Publicidad

Zapatero estudia fórmulas para eliminar la publicidad de prostitución en prensa

Zapatero estudia fórmulas para eliminar la publicidad de prostitución en prensaEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado que “los anuncios de publicidad de la prostitución deben eliminarse” y que desde el Gobierno se están estudiando distintas fórmulas legales para evitar que estos anuncios aparezcan en los medios de comunicación.

“Mientras sigan existiendo anuncios de contactos se estará contribuyendo a la normalización de esta actividad, por lo que estos anuncios deben eliminarse”, manifestó Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el estado de la Nación que se celebra en el Congreso de los Diputados. El jefe del Ejecutivo ha recordado también que este asunto es uno de los puntos incluidos en el “plan integral de lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual”, que entró en vigor a principios de año y con el que se espera eliminar la “complicidad” con este tipo de prácticas.

El presidente del Gobierno explicó también que, desde el Ministerio de Igualdad, que dirige Bibiana Aído, se ha solicitado al Consejo de Estado un informe sobre las posibles alternativas legales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir