Publicidad

Hombres, mujeres, zapatos y viceversa: el leit motiv de este divertido spot

Los zapatos son tan o más tántricos que el sexo, según este estrafalario spot

La marca alemana de calzado Marco Tozzi ha alumbrado un desternillante spot en el que los hombres acuden a un taller tántrico para comprender la singular relación de las mujeres con los zapatos.

marco tozziPara algunos hombres (no a todos) el poderoso dúo formado por mujeres y zapatos es una suerte de acertijo al que son totalmente incapaces de procurar solución.

Sin embargo, tan rebuscadísimo enigma está abocado a perecer, quizás para siempre, con el divertido tantra de inspiración zapatera que la marca alemana de calzado Marco Tozzi propone en un nuevo y desternillante anuncio.

En el spot, de un minuto de duración, una joven decide enviar a su pareja a un taller de tantra (en versión zapatera por supuesto) para ayudarle a comprender la arrebatadora pasión que inocula en ella el calzado.

“Señores míos, aprendan a abrir sus corazones”. Así saluda a sus pupilos la instructora del taller en el que toman parte el protagonista y otros varones. “Dejen que el zapato les dirija. Siéntanse dentro de la forma”, prosigue la maestra.

Siguiendo las instrucciones de la profesora, los participantes en el taller acarician sus pies con los ojos cerrados al tiempo que meditan y dejan volar su mente por un mundo en el que los zapatos de mujer (y el fetichismo a ellos inherente) llevan la batuta.

Al final de tan singularísimo curso los alumnos deben someterse a un examen final, bajo la atenta mirada para más inri de las damas que han osado robar su corazón, en el que deben demostrar que saben realmente lo que ellas quieren (en lo referente a los zapatos).

Detrás del nuevo spot de Marco Tozzi están la agencia Wynken Blynken & Nod, la productora Element E y el regidor Bernd Faas.

Estrenado tanto con el foco puesto en las redes sociales como en la televisión, el anuncio fija la mirada en las mujeres conscientes de su propia valía a fin de transmitirles un mensaje: que Marco Tozzi las comprende a la perfección y es capaz de llegar a sus corazones a través de los zapatos (convertidos en certerísimos atajos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir