Publicidad

Zappos ha sacado dos anuncios absurdos en los que destaca su buen servicio

Zappos refleja su buena atención al cliente en sus dos nuevas y "extrañas" campañas

Zappos refleja su buena atención al cliente en sus dos nuevas y "extrañas" campañasParece que últimamente los anuncios algo absurdos han ganado protagonismo entre las agencias de publicidad, que no dudan en recurrir a ellos para llamar la atención de los consumidores. La última marca en hacerlo es Zappos, que ha lanzado una serie de campañas que tienen como objetivo demostrar a su buen servicio al cliente.

Así, la compañía muestra mediante tres extraños anuncios que su manera de atender al público siempre es sin complicaciones, con todas las facilidades posibles. El primer anuncio, llamado “Save The Drama: Diorama” comienza con una niña que muestra a su madre, que busca tranquilamente productos en la página web de Zappos, una manualidad hecha con dinero. La cara de la madre es un poema… ¿Podrá comprar ahora lo que deseaba comprar, si su hija ha usado el dinero para jugar?

Otro de los anuncios, llamado “Save The Drama: Prima Donna”, comienza mostrando a una joven que es interrumpida por una dama de otro tiempo, justo cuando está mirando las ofertas de Zappos.

El objetivo de la compañía es, además, divertir a los espectadores con la campaña y diferenciarse del resto de anuncios, según ha explicado Aryan Aminzadeh, director creativo de la agencia creativa que ha realizado el trabajo, barrettSF.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir