líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia líder en forecasting a nivel mundial

Zenith no realizará sus previsiones de inversión publicitaria hasta que remita la pandemia

La agencia ha anunciado una pausa en la publicación de los estudios Zenthinela y Zenith Vigía ante la situación provocada por el COVID-19.

Zenith

La situación provocada por el coronavirus ha sembrado la incertidumbre en el sector publicitario y todavía no existen respuestas sobre lo que ocurrirá con inversión en esta disciplina. En este contexto, Zenithlíder en forecasting a nivel mundial, ha anunciado su decisión de no realizar ningún tipo de previsión local o internacional «hasta que la estabilidad del mercado permita proyectar un análisis más certero». 

La agencia publica cada mes una actualización de previsiones de inversión publicitaria basada en las estimaciones de sus panelistas. «Cualquier publicación realizada en estos momentos estaría completamente subordinada a los cambios que se suceden diariamente, modificando la realidad y las estimaciones correspondientes», señalan desde Zenith, agencia perteneciente a Publicis Groupe, que publica desde hace más de 15 años las previsiones de inversión publicitaria Zenthinela y Zenith Vigía.

La agencia asegura que su compromiso con el forecasting y los estudios de investigación «como uno de los pilares en los que soportamos nuestra esencia the ROI agency y nuestra filosofía evidence led thinking«, les impide realizar las previsiones sobre la inversión publicitaria en estos momentos.

En el comunicado en el que anuncian su decisión, desde Zenith agradecen la disponibilidad de sus panelistas y aseguran que retomarán las publicaciones de Zenthinela y Zenith Vigía cuando la pandemia de coronavirus haya remitido.

 

Evitar distracciones y mantener una buena comunicación, el gran hándicap para el éxito del teletrabajo a largo plazoAnteriorSigueinteMapfre presenta una iniciativa para aliviar las dificultades a las que se enfrentan pymes y autónomos

Noticias recomendadas