Publicidad

Zillow presenta la verdadera definición de "hogar"

zillow 2“El hogar es donde se encuentra el corazón”. O al menos eso piensa Zillow, una de las empresas inmobiliarias más importantes de Estados Unidos fundada en 2006, la cual ha nombrado así a su nuevo campaña corporativa.

La campaña comenzará este lunes con cuatro spots llamados “Casa de Gunnar”, “Casa de Ann”, “Casa de Erin” y “Casa de Glenn” en los que diferentes personas reales cuentan lo que significa para ellos la palabra “hogar”. Para unos es tomarse un café mientras escucha el sonido de una lancha motor en el lago, para otros es la ilusión de un niño en la hora de la merienda, o incluso es aquel sitio donde encuentras a la familia. Sea como sea, el hogar es el lugar que te ayuda a encontrar donde se halla el corazón.

Más tarde, las historias irán tomando forma y se volverán más extensas ya que a medida que la temporada de compra de viviendas se acerque se presentarán otros 9 spots.

Jeremy Wacksman, director de marketing de Zillow ha comentado sobre el spot: “La historia de cada persona es único, y la compra de una casa es una gran decisión que da miedo. Hemos entrevistado a decenas de personas que habían usado Zillow y hablado con ellos sobre lo que significa para ellos un hogar. Eso, nos inspiró a contar estas historias.”

De esta manera, y tal como afirma Ad Age, la compañía da un giro total a su comunicación, cambiando la descripción de las características de sus casas (que siempre eran filmadas en Los Ángeles) por todos los sentimientos que estas provocan.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir