Publicidad

Zippo se cura de su alergia a la publicidad con el "tipo más duro del mundo"

mcflameLa marca de mecheros Zippo no es famosa precisamente por tirar la casa por la ventana a la hora de invertir en publicidad. Sin embargo, parece que la compañía se ha curado por fin de su alergia a la publicidad y ha lanzado por primera vez en su historia una potente campaña publicitaria global para intentar meterse en el bolsillo a su principal público objetivo, los jóvenes de entre 18 y 24 años.

Y puesto que el hábitat natural de los más jóvenes es internet, la de red de redes es también el escenario de la nueva campaña global de Zippo, #ShareThePain.

La campaña está protagonizada por Jax “No Pain” McFlame, un “musculitos” a medio camino entre Jean Claude van Damme y Chuck Norris que presume de ser “el tipo más duro del mundo”. McFlame se vanagloria de ser insensible al dolor. Aun así, este superhombre tiene su “criptonita”: los mecheros Zippo. McFlame es capaz de soportar cualquier dolor, excepto el dolor de perder un mechero Zippo.

El eje central de esta campaña es un vídeo que pretende difundirse como la pólvora en internet a través de las redes sociales con el apoyo del microsite www.sharethepain.com.

#ShareThePain aterrizará próximamente en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, India, Hong Kong, China, Japón y Corea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir