líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zombis nazis ponen los pelos de punta a los londinenses en esta campaña de Call of Duty

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Happy Haunting" de Call of Duty: Vanguard"

Call of Duty asusta a los londinenses con cabezas de zombis nazis

Zombis nazis ponen los pelos de punta a los londinenses en esta campaña de Call of Duty

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Call of Duty ha alumbrado una horripilante activación en la que están involucradas cabezas de zombis nazis adheridas a las típicas tablas utilizadas por los taxidermistas.

Hace aproximadamente una semana Activision levantaba el telón de una rompedora campaña en la que fotógrafos de guerra de carne y hueso se abrían paso en las entrañas de Call of Duty: Vanguard para inmortalizar las sangrientas batallas que se libran este videojuego.

Unos días después, y coincidiendo con Halloween, Activision se ha colgado del brazo de la agencia 72andSunny Los Ángeles para alumbrar una horripilante activación en la que están involucradas cabezas de zombis nazis adheridas a las típicas tablas utilizadas por los taxidermistas.

Emplazadas sobre una pared en una concurrida calle londinense, sobre las abracadabrantes cabezas de lo último de Call of Duty: Vanguard puede leerse la frase «Happy Haunting».

Cuando los transeúntes pasan por delante de tan terrorífica instalación o intentan hacerse selfis, las testas de los zombis cobran de repente vida desplegando su hambre voraz de carne humana. Y las víctimas no pueden evitar morirse de miedo (y también de risa).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

72andSunny Los Ángeles trabajó codo con codo con la productora M ss ng P eces y director Jason Zada, con mucha experiencia en el género de terror, en la creación de la nueva campaña de Activision.

Con esta campaña Activision pretende colocar bajo los focos el modo zombi de Call of Duty: Vanguard, que permite a los jugadores zambullirse en espeluznantes batallas en un universo paralelo dentro del videojuego.

Más allá de la activación de naturaleza experiencial que constituye el eje central de la campaña, Activision se ha tomado la molestia de enviar aterradoras cabezas de zombis directamente salidos de la Segunda Guerra Mundial (que es donde está ambientada la nueva entrega de Call of Duty) a diez influencers, a quienes no se advirtió previamente del macabro contenido de los paquetes que les hizo llegar la empresa de videojuegos.

Esta es la última campaña de Activision bajo la batuta de Fernando Machado, que fichó el pasado mes de abril por la compañía en la calidad de CMO después de su exitoso periplo en la matriz de Burger King Restaurant Brands International (RBI).

 

11 campañas de Halloween con las que las marcas plantean su "truco o trato"AnteriorSigueinteSubidas y bajadas de las OTT: Prime Video lucha por disputarle el liderazgo a Netflix

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado