líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Expo, de Zoom Events, permite crear interacciones y networking en los eventos virtuales

Marketing y PublicidadAplicación Zoom Expo.

Zoom lanza de la mano de Zoom Events "Expo"

Expo, de Zoom Events, permite crear interacciones y networking en los eventos virtuales

Redacción

Escrito por Redacción

La posibilidad de mover los stands, elegir con quién hablar, la opción de silenciar y la capacidad de determinar los roles de los miembros son algunas de las características que presenta la herramienta.

Zoom, compañía líder en comunicación por video, acaba de lanzar Expo de Zoom Events. Expo permite crear más oportunidades para el networking en directo entre los asistentes, los ponentes y los patrocinadores. En la sala de exposiciones virtual, los asistentes pueden moverse libremente por el espacio, relacionarse con personas a través de un chat individual y unirse a otros participantes en los stands de Expo para mantener conversaciones basadas en temas.

Los asistentes también pueden interactuar con los patrocinadores, entablar conversaciones en directo y profundizar en los temas. Los representantes de los stands o los patrocinadores pueden mantener varias conversaciones simultáneas en un stand, y los asistentes pueden ver esas reuniones antes de decidir si se unen a ellas.

Expo de Zoom Events es una solución valiosa para:

  • Anfitriones que buscan elevar la experiencia virtual
  • Crear networking e interacción de los asistentes
  • Aumentar el compromiso de los patrocinadores y la generación de contactos
  • Eventos virtuales e híbridos

Recreando la sala de Expo, virtualmente

Expo es una característica opcional que está disponible para el usuario siempre que tenga una licencia de Zoom Event. Ofrece a los organizadores de eventos la posibilidad de crear una exposición virtual que conecta a los asistentes, los patrocinadores y otros representantes del stand.

Funcionalidad del chat

Expo ofrece un espacio para el chat 1:1 entre dos personas: un asistente y un patrocinador del stand, un asistente y un ponente invitado, un asistente a otro, etc. Siempre que un usuario esté en Expo y esté abierto al networking, cualquier persona en la sala de la exposición puede iniciar un chat directo con él. Cuando el «networking» esté activado, aparecerá un botón de chat en el perfil del usuario.

Al hacer clic en el botón de Chat se envía una solicitud de chat. Pueden solicitar chatear con otros asistentes, patrocinadores, ponentes invitados, expositores y representantes del stand. Si la opción de networking está desactivada, el botón de chat no aparecerá en el perfil del usuario. Los asistentes pueden establecer su preferencia de chat cuando se incorporan a Expo y modificarla en la pestaña Preferencias.

Tipos y características de los stands

Expo admite dos tipos de stands: patrocinados y no patrocinados. La Expo del usuario puede tener sólo stands patrocinados, sólo stands no patrocinados, o una mezcla de ambos. Cada stand puede configurarse con una serie de Zoom Meetings, o Spaces, a los que los asistentes pueden unirse durante las horas predeterminadas de la Expo.

Dentro de estos stands:

  • Los asistentes pueden iniciar chats 1:1.
  • Los representantes de los stands pueden organizar varias reuniones simultáneas.
  • Los asistentes pueden previsualizar una de estas reuniones antes de unirse a ella.
  • Los asistentes pueden ser dirigidos desde una reunión a una sala de descanso con otros expertos.

Los propietarios de los stands también pueden cargar recursos como vídeos, imágenes y archivos PDF que los asistentes pueden ver o descargar.

El espacio de Expo

El anfitrión puede configurar su espacio de Expo utilizando una plantilla o diseñando un espacio personalizado mediante una herramienta de arrastrar y soltar para mover los stands. Los anfitriones pueden añadir más de 100 stands a su Expo, pero deberá tener en cuenta el tamaño de la misma (y el tiempo que estará abierta) para que todos los asistentes tengan tiempo de navegar e interactuar con los stands.

Roles y tipos de entradas para Expo

Los anfitriones de Zoom Events tienen flexibilidad a la hora de asignar el acceso y la venta de entradas a los representantes de Expo:

  • El Sponsor principal puede editar los detalles de la sesión
  • El Sponsor obtiene una entrada de representante de patrocinador que es una entrada de anfitrión alternativa que puede iniciar la(s) sesión(es) del Expo Booth
  • También tendrá una entrada de asistente para todas las demás sesiones
Representante del Sponsor
  • La imagen del representante del patrocinador se mostrará en la página de detalles del sponsor
  • La entrada del representante del patrocinador es una entrada de anfitrión alternativa que puede iniciar la(s) sesión(es) del Expo Booth
  • También tendrán una entrada de asistente para todas las demás sesiones
Propietario del Stand
  • El propietario del stand es el propietario principal del mismo
  • La imagen del propietario del stand NO aparecerá en la página de detalles del patrocinador
  • El propietario del stand obtiene una entrada de representante del patrocinador que es una entrada de anfitrión alternativa para iniciar la(s) sesión(es) del stand de Expo
  • También tendrá una entrada de asistente para todas las demás sesiones
Representante del Stand
  • La imagen de un representante de stand NO aparecerá en la página de detalles del patrocinador
  • Un representante de stand aparecerá en la lista de representantes de stands para el organizador del evento
  • La entrada de representante de stand es una entrada de anfitrión alternativo que puede iniciar la(s) sesión(es) del stand de Expo
  • También dispondrán de una entrada de asistente para todas las demás sesiones

Temas

Zoom

 

Save The Children y FEDER, primeras ONG en apostar por el modelo publicitario de Kubik DataAnteriorSigueinteThe North Face abre una gélida tienda en un paraje insólito de China (pero solo por una semana)

Contenido patrocinado