líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadzoom

La alianza entre Zoom y Fórmula 1®

Zoom se convierte en socio oficial de la Fórmula 1®

Un importante acuerdo de varios años que abarca múltiples frentes; es la continuación del exitoso Virtual Paddock Club.

Fórmula 1® y Zoom Video Communications, Inc. han anunciado que inician una nueva y amplia alianza que durará varios años y que consiste en múltiples acciones a lo largo de la próxima temporada de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1™ de la FIA de 2021 y más allá.

Como parte de la asociación, Zoom proporcionará servicios de comunicación integrales y está trabajando con la Fórmula 1® para proporcionar nuevas oportunidades de negocio y hospitality a través de experiencias deportivas únicas en vivo durante y después de la pandemia.

Ambas marcas ya colaboraron en 2020 en la exitosa experiencia del Virtual Paddock Club, que continuará esta temporada como parte del nuevo acuerdo de asociación ampliado que comenzará con el Gran Premio Gulf Air Bahrain 2021 de Fórmula 1, del 26 al 28 de marzo de 2021.

A lo largo de las 21 carreras de esta temporada, los invitados pueden unirse al Virtual Paddock Club a través de Zoom para experimentar una serie de ofertas de hospitalidad virtual a medida, incluyendo actualizaciones en vivo y la visión de las carreras por parte de leyendas del deporte. Además, y en cumplimiento de las respectivas normativas locales sobre pandemias, los invitados también pueden unirse al Virtual Paddock Club in situ en determinadas carreras o utilizar las Zoom Rooms instaladas en los Business Lounges del Paddock Club para llevar a cabo otras actividades. De esta manera, los invitados de la F1®, los socios globales y los equipos de la F1® pueden disfrutar de una experiencia exclusiva y sin fisuras, ya sea in situ o virtualmente.

Zoom también es la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de la F1®, y ayudará a la organización a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad en el futuro, contribuyendo específicamente a las operaciones remotas de la F1, que reducirá sus emisiones de carbono utilizando reuniones virtuales siempre que sea posible.

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Zoom tras nuestra colaboración en el exitoso Virtual Paddock Club del año pasado«, asegura Ben Pincus, Director de Asociaciones Comerciales de la Fórmula 1®. «Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de la Fórmula 1, y sus servicios se extenderán a toda la empresa. Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Zoom y de seguir innovando juntos”.

«Estamos encantados de continuar y ampliar nuestra colaboración con la Fórmula 1 en una importante asociación de varios años y más allá de las actividades anteriores», comenta Janine Pelosi, CMO de Zoom. «Mientras que la temporada 2020 demostró que el Virtual Paddock Club ofrecía una atractiva experiencia deportiva VIP a pesar de las limitaciones establecidas por la pandemia mundial, esta nueva temporada ofrece la oportunidad de un modelo híbrido sin fisuras que incluye activaciones virtuales y presenciales cuando la situación lo permite, ofreciendo lo mejor de ambos mundos para las empresas y sus VIP. Estamos orgullosos de asociarnos con la F1 y utilizar nuestra marca y tecnología para dar forma al futuro de los eventos deportivos, al tiempo que apoyamos a las organizaciones en su misión de ser más sostenibles”.

Nota de prensa.

El Kanka pone banda sonora al spot de la pasión por el fútbol y el vinoAnteriorSigueinteCampofrío relanza su campaña "Extras" en TV tras acumular más de 20 millones de visualizaciones en internet

Noticias recomendadas