líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zoosk, la red social del romance, hace realidad lo de que las princesas besan sapos...

Redacción

Escrito por Redacción

Si creía que eso de que las princesas besan sapos era solo cosa de cuentos, se equivocaba. Zoosk, la «red social del romance», como se define a sí misma, se ha puesto en el lugar de todas aquellas mujeres que buscan a su príncipe azul desesperadamente.

«Tu príncipe azul no está ahí fuera. Esta aquí [en Zoosk]», es el eslogan de este anuncio, con el que la red social se dirige al público femenino. La protagonista del anuncio, una mujer joven, besa de forma apasionada a un viscoso anfibio, pero sus esperanzas resultan truncadas al observar que el beso no tiene ningún efecto. El príncipe no aparece por ningún lado.

Zoosk ya ha obtenido gran éxito recientemente con su último spot, «Escucha a tu corazón», del que le hablamos hace poco. Ahora la empresa apuesta por la magia de los cuentos para dar lugar a un anuncio que puede llegar a rozar lo desagradable pero que, en cualquier caso, impacta y mantiene la tónica del humor de las últimas campañas de la empresa.

 

Facebook pierde un 94,7% de beneficio neto en 2012AnteriorSigueinteBlackberry se renueva por dentro y por fuera para volver a ser "cool": ¿lo conseguirá o quedará todo en papel mojado?

Contenido patrocinado