Publicidad

Zovicrem y BTOB lanzan la campaña NO MÁS COBRAS con una buena acogida por parte del público

nomascobrasA quién no le ha pasado que tras llenarse de decisión e intentar darle un beso a esa persona que nos encandila, hemos tropezado con un arqueamiento corporal digno de contorsionista comúnmente conocido entre los jóvenes españoles como "la cobra", ya que imita el movimiento de esta serpiente.

Zovicrem labial crema, medicamento sin receta, para el alivio de los síntomas del herpes labial junto a su agencia BTOB, se han propuesto acabar con las temidas cobras a través de su campaña: NO MÁS COBRAS. Y como cuando tienes un brote de herpes labial debes evitar el contacto con los labios, este hecho es suficientemente enemigo de los besos como para que además existan las cobras. Así, con la unión del tratamiento Zovicrem y esta nueva campaña, vamos a conseguir volver a besar antes.

Una campaña que se materializa en el microsite www.nomascobras.com, el espacio digital donde los usuarios pueden revivir qué es una cobra a través del scroll y descargarse a modo de entretenimiento la aplicación móvil: nomascobras, que pretende conseguir que los besos lleguen a buen puerto.

Las primeras acciones de una gran campaña que toma un insight tan generalizado entre la gente joven como es ‘que te hagan la cobra’ y que tras la buena acogida de este primer lanzamiento: Trending Topic en Twitter con el hashtag #nomascobras, más de 200 menciones en blogs y más de 13.000 reproducciones en YouTube, pretende seguir comunicando nuevas situaciones, nuevas sugerencias y divertidos insights en los que todos los usuarios podemos vernos reflejados a través de los besos.

En definitiva, un giro comunicativo para una marca de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, que además de mostrar el producto integrado y de manera natural, apuesta por una comunicación emocional basada en un comportamiento reconocible por el público joven al que se dirige.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir