líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZP RENUEVA SU IMAGEN

A cinco meses de las elecciones generales de 2008, el Partido Socialista ha puesto en marcha una nueva estrategia de comunicación para relanzar la imagen de José Luis Rodríguez Zapatero. La idea que el PSOE quiere transmitir a partir de ahora es la de un líder fuerte, con credibilidad y que cumple sus promesas. La agencia encargada aún no ha sido desvelada.

Los analistas del Partido Socialista consideran que ahora es tiempo de consolidar la imagen de Zapatero y sacar rédito de los aspectos más positivos de la legislatura. Por ello, según informa El Mundo, se están estudiando los mensajes de Felipe González y de Aznar la segunda vez que se presentaron a las elecciones, con campañas menos agresivas y con las que consiguieron la victoria.

José Blanco declaró al diario que «ZP fue todo un éxito, pero eran otros tiempos. Necesitábamos dar a conocer al líder, que tuviera notoriedad pública. Pero eso hoy ya no hace falta». Blanco aseguró que ahora apostarán mucho por internet, por los vídeos políticos y el contacto personal a través de la red con los ciudadanos.

 

ADFORUM NUEVA YORK 2007: EL MARKETING SE HACE DIGITALAnteriorSigueinteMASTERCARD PATROCINARÁ AL BOCA JUNIORS

Noticias recomendadas