líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zumosol regresa a los medios de la mano de Mindshare

zumosolZumosol, marca referente en zumos 100% naturales, ha vuelto renovado por dentro y por fuera, y presenta su nueva campaña en TV, digital y revistas de la mano de Mindshare.

En el spot, Zumosol hace un recorrido de las modas y tendencias de los 90, incluyendo al «primo», para aterrizar en la actualidad y presentar su nueva imagen, 100% natural y acorde a los nuevos cánones de belleza, y estilos de vida actuales. Con el hashtag #TodosEvolucionamos la marca pretende hacer partícipe de sus nuevos productos y gamas a todos los que crecieron con ella.

«El primo de Zumosol es parte de la infancia y juventud de la mayoría de nosotros. Crecimos con la frase ‘este es mi primo’ grabada en la memoria. Y aunque Zumosol dejó de aparecer en medios hace ya más de una década, sigue siendo mencionado a diario en medios y tertulias. Por eso hemos querido recordar aquella publicidad y hacer un homenaje a los consumidores que crecieron en los años 90 con nuestra marca», comenta Irene Martín Rocasolano, senior brand manager de Zumosol.

Nota de prensa

 

Las 7 claves para diseñar "apps" que dejarán a los usuarios con la boca abiertaAnteriorSigueinteMisbehave Properly by Bulldog Gin aterriza en Barcelona

Noticias recomendadas