Tendencias

¡Adiós a las bicis, hola a los móviles! Los jóvenes prefieren los aparatos electrónicos

¡Adiós a las bicis, hola a los móviles! Los jóvenes prefieren los aparatos electrónicosUn estudio realizado por Bitkom demuestra que los jóvenes de hoy poseen entre sus “juguetes” un móvil y un portátil.

Entre los dispositivos electrónicos preferidos por los jóvenes se encuentran los Mp3 Player, móviles y portátiles. Aunque todavía hay jóvenes que poseen bicicletas propias (93%), la gran mayoría de jóvenes entre 10 y 19 años son dueños de un móvil propio (92%). Igual de alta es la cifra de los jóvenes que tienen un Mp3 Player (80%) y un ordenador (75%) en casa. Según el presidente de Bitkom, August-Wilhelm Scheer: “Los móviles, ordenadores y aparatos de multimedia forman parte de las pertenencias de los jóvenes de hoy”.

A pesar de que muchos asocien el uso de los aparatos electrónicos con los chicos, el estudio de Bitkom demostró que a las chicas también les interesan mucho estos aparatos. Es más, las chicas prefieren tener un portátil que un ordenador, opinión contraria a la de los chicos. Asimismo, las jóvenes poseen en su lista de dispositivos multimedia un Mp3 player (85%) y una cámara digital (64%), mientras que los chicos presentan un 75% y 43% respectivamente. Ahora bien, a ellos les gusta jugar mucho más a la consola que a ellas y el estudio lo demostró con un 77% de consumo en los chicos y un 71% en las chicas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir