líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Adiós a las bicis, hola a los móviles! Los jóvenes prefieren los aparatos electrónicos

Un estudio realizado por Bitkom demuestra que los jóvenes de hoy poseen entre sus “juguetes” un móvil y un portátil.

Entre los dispositivos electrónicos preferidos por los jóvenes se encuentran los Mp3 Player, móviles y portátiles. Aunque todavía hay jóvenes que poseen bicicletas propias (93%), la gran mayoría de jóvenes entre 10 y 19 años son dueños de un móvil propio (92%). Igual de alta es la cifra de los jóvenes que tienen un Mp3 Player (80%) y un ordenador (75%) en casa. Según el presidente de Bitkom, August-Wilhelm Scheer: “Los móviles, ordenadores y aparatos de multimedia forman parte de las pertenencias de los jóvenes de hoy”.

A pesar de que muchos asocien el uso de los aparatos electrónicos con los chicos, el estudio de Bitkom demostró que a las chicas también les interesan mucho estos aparatos. Es más, las chicas prefieren tener un portátil que un ordenador, opinión contraria a la de los chicos. Asimismo, las jóvenes poseen en su lista de dispositivos multimedia un Mp3 player (85%) y una cámara digital (64%), mientras que los chicos presentan un 75% y 43% respectivamente. Ahora bien, a ellos les gusta jugar mucho más a la consola que a ellas y el estudio lo demostró con un 77% de consumo en los chicos y un 71% en las chicas.

Eurovisión también tiene su App... para no perder detalle del FestivalAnteriorSigueinteSe busca ejecutivo de cuentas para trabajar en un nuevo circuito de exteriores en el planeta Marte

Noticias recomendadas