Tendencias

¡NO PUEDO VIVIR SIN MI PDA!

Los PDA son la tecnología preferida por los publicitarios estadounidenses, ya que el 20,9 % asegura que no podría salir de casa sin él. Es una de las conclusiones de la encuesta de hábitos de consumo realizada por la revista Advertising Age entre más de 300 ejecutivos del mundo del marketing y la comunicación.

Para el 16,8%, sin embargo, el móvil es su artilugio favorito. Aunque, afinando un poco más se observa que un sector concreto de los encuestados -el de los creativos– siente debilidad por el ordenador Power Mac G4 de Apple con un 30% de los votos de este colectivo.

Además, la encuesta interroga a los publicitarios sobre las firmas de moda que aspiran a vestir. Armani es la favorita, con un 8% de los votos, seguida por Ralph Lauren (6,1%) y Prada (5,6%). Hay que destacar que un alto porcentaje se negó a hablar de su atuendo.

En cuanto a comida, un 14,3% de los encuestados se confiesan adictos al chocolate, ya sea sólo o como ingrediente de algún snack. El 10%, más naturales, optaron por la fruta fresca o verdura.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir