líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Banca online? Sí, gracias

La agencia alemana Zieltraffic AG ha trabajado con Mindfacts para analizar las tramitaciones online de cuentas corrientes. Se testaron el aspecto general y la facilidad de utilización. Ya que mientras tanto se acude a terminales móviles, incluso tabletas, se midió también la aceptación y comportamiento de los usuarios en PC y iPad. La agencia ahora sortea el estudio completo según recoge bankingclub.de.

Los resultados sorprenden por el éxito del proceso de tramitación, desde el primer clic a la generación de usuario. La tasa de conversión y por ende la cantidad de cuentas contratadas lo demuestran. Aun así existen una serie de necesidades de mejora, contenidas en los resultados del estudio. Aunque se ha conseguido un alto grado de optimización, los oferentes están luchando con los problemas de aceptación. El estudio aconseja entre otras cosas, una mejor organización y simplificación de la página de incio. Los extras son importantes pero no deben quitar visibilidad a las funciones de la cuenta corriente. Demasiado texto echa hacia atrás en el proceso y no es necesario llenar la pantalla de asteriscos.

Hasta el 11 de diciembre los participantes podrán registrarse gratuitamente en la página web. El 12 de diciembre de sortearán 10 estudios completos con análisis y recomendaciones. Por supuesto, el estudio puede comprarse completo en la web, con condiciones especiales para bancos y cajas.

Los riesgos de la publicidad con "famosos"AnteriorSigueinteGoogle también vota en las elecciones egipcias

Noticias recomendadas