líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

¿Cómo sería conducir un iCar de Apple?

Hay numerosos prototipos de diseños de Apple pero casi siempre giran en torno a una nuevo iPhone, iPad o incluso una televisión. En este caso t3n.de recoge un diseño para un iCar, el coche de Apple.

Hasta ahora ningún diseñador había intentado hacer un prototipo de diseño de un coche para Apple, aunque hay suficientes normas de diseño de Apple para empezar a pensar en algo así. Los fabricantes de coches ya son conocidos por presentar ideas nuevas para impactar a las masas.

 

Si se toman en cuenta ambos factores podrían unirse fans de Apple y de coches de diseño. Aunque los elementos de diseño de Apple no se pueden aplicar sin más a un coche, hay un modelo inspirado en el diseño del Magic Mouse. Se ha aplicado el diseño… aproximadamente.

El diseñador Anthony Jannarelly ha unido su estudio de diseño a la tecnología de Segway. Para este diseño hay hasta un vídeo publicitario aunque el vehículo nunca llegue a la cadena de producción. El estudio Brabus se ha imaginado qué aspecto podría tener el Mercedes S600 equipado con productos Apple.

El Android Market, con 400.000 aplicaciones, le pisa los talones a la App StoreAnteriorSigueinteSuecia reconoce el intercambio de archivos como religión: la copia es un sacramento

Noticias recomendadas