¿Estamos perdiendo la chaveta por culpa del multitasking?
Como todo, la tecnologÃa tiene su lado bueno y su lado malo. Sin embargo, hay cosas que se mueven constantemente en la frontera que separa lo bueno de lo malo. Una de ellas es, por ejemplo, el multitasking, que puede ser una bendición y una pesadilla al mismo tiempo. Y si no, para muestra, un botón.
Todos, o casi todos, somos conscientes del grave riesgo para la seguridad vial que entraña la utilización del teléfono móvil mientras conducimos. Aun asÃ, y lejos de corregir su actitud, hay automovilistas que han decidido llevar su dependencia de las nuevas tecnologÃas a un nuevo nivel. Que se lo digan si no a un conductor detenido recientemente por la policÃa en la región alemana del Sarre.
Detenido en principio por superar el lÃmite de velocidad permitido, el conductor sorprendió a los agentes con algo mucho peor en el interior de su vehÃculo. El automovilista, de 35 años, habÃa montado en el asiento del copiloto del coche una auténtica oficina móvil con un ordenador portátil, una impresora y un voltÃmetro. Además, y para colmo de males, sobre el parabrisas del automóvil, colgaban dos teléfonos móviles, un dispositivo de navegación y un receptor de GPS, informa Spiegel.
El hombre, que conducÃa 130 kilómetros por hora en una zona donde el lÃmite era 100, tendrá que pagar una multa de 120 euros por esta infracción.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto