Tendencias

¿No conoce aún el "Spotify de la moda"? Tueddy es su nuevo armario virtual

Abrir las puertas del armario y quedarse diez minutos frente a la ropa preguntándose una y otra vez la odiosa frase de '¿Qué me pongo?' puede desaparecer y remplazarse por hacer 'clic' en su nuevo armario virtual. Su nombre es Tueddy y su fondo no tiene límites.

La nueva plataforma del creador Marc Vidal se estrena en internet y ya se le conoce como 'el Spotify de la moda'. Aquí puedes encontrar las prendas de vestir que más se asocian a tu estilo. Desde diseñadores de alta gama, marcas reconocidas internacionalmente, hasta las tiendas de calle a las que sueles entrar.

Tueddy es una página web gratuita destinada para que todos profesionales de la moda puedan colgar sus tendencias y publicitarlas al público de una forma más barata a falta de tener intermediarios. No consta de descuentos ni rebajas de temporadas anteriores, sino que ofrece una gama desde lo más caro a lo más barato, ajustándose al presupuesto que se quiera gastar el cliente.

Por su parte, el usuario puede navegar por las diversas secciones del portal en busca de aquel pantalón que un día vio en la revista. Además, la nueva plataforma de moda ayuda al consumidor a crearse un perfil dónde puede tener la opción de encontrarse sólo aquellas prendas que son afines a él o elegir por compartir su estilo con el de los demás usuarios.

Su autor, Marc Vidal, que no tiene experiencia en el campo de la moda, no dudó en arriesgarse hace un año con este nuevo proyecto que tiene una inversión de un millón y medio de euros. No es especialista en moda, pero sí tiene la habilidad de encontrar a personas con talento, precisamente, el trabajo que le ha conducido a este éxito. Por eso, apuesta por esta nueva forma de vestir y cambiar el armario. Vidal, experto en Nueva Economía, tiene clara la definición que marcará a Tueddy: "Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy es lo que vistes".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir