Tendencias

¿Qué tecnologías desaparecerán en los próximos diez años?

¿Qué tecnologías desaparecerán en los próximos diez años?La tecnología se transforma a la velocidad del rayo y precisamente por este motivo resiste mal el paso del tiempo. Algunos de los inventos tecnológicos que hoy por hoy forman parte de nuestra vida diaria podrían desaparecer en 2020.

Según un estudio de la empresa la empresa alemana 2b Ahead Think Tank, el zapping y el blu-ray serán historia dentro de diez años.

En 2020 tampoco habrá ya llaves para el coche ni tarjetas de crédito, dos dispositivos que actualmente no faltan en nuestros bolsillos.

Arrastrados por las nuevas tecnologías, desaparecerán también los sellos, los expendedores automáticos de billetes, las tarjetas de visita, las lámparas y las bombillas, los códigos de barras, los números PIN, y la tecnología inalámbrica Bluetooth, informa W&V.

Una de las sorpresas del informe es que dentro de diez años, el considerado por muchos el mejor invento de la última década, nada más y nada menos que el todopoderoso Facebook, habrá pasado a mejor vida.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir