Tendencias

¿Quiere poner cara a los mejores logos del último año?

¿Quiere poner cara a los mejores logos del último año?En el universo “marketero” no sólo se llevan laureles las campañas publicitarias, sino también los logos de las marcas. Aunque bastante menos conocidos que sus homólogos publicitarios, hay también certámenes que premian la creatividad aplicada a los logotipos. Uno de ellos es el que organiza desde hace tres años la web especializada en branding Brands of the World y cuyos ganadores se acaban de dar a conocer.

Los galardones Brands of the World 2012 Logo Awards premian los mejores diseños de logotipos en un total de 33 categorías, relacionadas cada una de ellas con el sector al que pertenecen las marcas a las que representan. En la categoría general, la más codiciada, los logos que ha logrado subirse este año al podio son los de Bzzz Honey, Miterra y Rosalis. En ellos, como también en la mayor parte de logotipos galardonados, la simplicidad parece ser la receta del éxito.

Si necesita inspiración para diseñar el logo de su marca, les ofrecemos a continuación un paseo por los logotipos premiados en la última edición de Brands of the World Logo Awards:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir