Tendencias

¿Sabe dónde veranearán los más ricos de la industria tecnológica este año?

En pleno verano,  toca hacer las metas en busca de unos días de descanso.  En estos meses, los grandes multimillonarios del mundo de la tecnología también se van de vacaciones. En cambio,  parece que hay pequeños detalles que hacen diferente sus vacaciones a las del resto de mortales.

Bussines Insider se ha adentrado en la vida de algunos de ellos y ha hecho una pequeña selección.  Eso sí, antes de ver las imágenes recuerde que las costas españolas siguen siendo también pequeños paraísos, más apropiados a nuestros bolsillos.

Bill Gates compró recientemente esta casa de vacaciones en Florida. La mansión cuenta con 20 establos para su hija, quien monta a caballo.

Eric Schmidt de Google, mientras buscaba una casa en Londres, decidió compra la antigua vivienda de Ellen DeGeneres por 20 millones de dólares.

Paul Allen de Microsoft tiene una gran variedad de propiedades pero una de ellas en Malibú que costó unos 25 millones de dólares.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, es el propietario de una casa de 25 millones de dólares en Beverly Hills y vecino de Tom Cruise

Larry Ellison, fundador de Oracle, tiene muchos sitios donde elegir, uno de ellos Porcupine Creek, una casita que le costó 43 millones.

Pero para qué comprar casas pudiendo comprar islas. Larry Ellison es propietario de Lana, una isla del mar del Caribe que adquirió por 600 millones de dólares

Dave Morin, CEO de Path, disfruta de sus vacaciones en las Maldivas con su mujer en una isla del Océano Índico.

Richard Branson, Presidente de Virgin Group, se fue hasta la Necker Island, una isla que compró por la cifra de 180 mil dólares y que ahora cuesta la escalofriante cifra de 10 millones de dólares.

 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir