Tendencias

¿Trabajar desde casa? Cinco empleos "marketeros" que se amoldan a su sofá

¿Trabajar desde casa? Cinco empleos "marketeros" que se amoldan a su sofáPara muchos “marketeros” trabajar encerrado entre las cuatro paredes de la oficina es un verdadero suplicio que corta las alas de su creatividad e innovación.

Actualmente muchas empresas están comenzando a barajar seriamente la inclusión del teletrabajo en su estrategia laboral, ofreciendo así a sus trabajadores más independientes la posibilidad de aumentar su productividad trabajando desde lugares inspiradores para ellos.

El avance de las nuevas tecnologías está acelerando esta tendencia, que se está implantando ante todo en el mundo del marketing digital y las compañías tecnológicas.

A continuación le mostramos cinco carreras laborales dentro del universo “marketero” que puede desempeñar desde la comodidad de su hogar:

1. Mánager de marketing de producto: muchas startups están apostando por mantener a los encargados de estos puestos en casa para ahorrar espacio en sus estrechas oficinas. Si tiene pasión y saber tecnológico no necesita estar en el mismo cubículo con sus compañeros.

2. Marketing Copywriter: este empleo es claramente ideal para trabajar desde casa, permitiendo al usuario dar rienda suelta a su imaginación.

3. Estratega de contenidos: estar activo en la red nos regala muchos conocimientos que podríamos utilizar para este empleo que consiste en aconsejar a las empresas qué contenidos son los que deberían publicar para alcanzar sus objetivos digitales.

4. Analista de marketing: si lo tuyo son los detalles y los números este empleo es ideal, y también desde casa. Mucha gente aumenta su productividad si está rodeada de un entorno tranquilo y agradable, y para muchos la oficina no lo es.

5. Consultor de marketing digital: éste seguramente sea el más flexible de todos los posibles “tele-empleos” citados. Está muy bien pagado , pero también implica un alto grado de responsabilidad, aunque sea a distancia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir