Tendencias

10 cosas en las que los millennials no se gastan ni un euro

millennialHoy en día, cualquier marca que se encuentra en el mercado, tiene a los millennials en el punto de mira.

Esta amalgama de consumidores se ha convertido en un público más que codiciado por las compañías quienes cada vez lo tienen más difícil para hacerse con la atención.

Y más, frente a una audiencia tan característica como los millennials cuyas prioridades, intereses y hábitos son radicalmente distintos a los de sus progenitores.

Es por ello imprescindible, obtener un conocimiento profundo de este público para llegar a él de la manera más efectiva posible y atendiendo sus altas exigencias.

En esta ocasión, FeelGoodContactLenses nos ofrece una infografía con las 10 cosas en las que los millennials no están dispuestos a gastar ni un solo euro y, por lo tanto, tampoco las marcas deberían hacerlo.

1. Televisión
En primer lugar se encuentra la televisión, un dispositivo cada vez más impopular entre los más jóvenes que, a pesar de haber aumentado su consumo audiovisual, prefieren hacerlo a través de otros dispositivos como smartphones o tablets.

2. Inversiones
Los millennials se niegan a invertir. La seguridad y confianza en los mercados no es un rasgo característico de una generación que prefiere gastar el dinero en el disfrute personal a corto plazo. De hecho, un cuarto de los millennials asegura no ahorrar y gastar más de lo que ingresan.

3. Coches
Los coches tampoco son el objeto de deseo de estos jóvenes y es que, el 67% de los jóvenes británicos optaría por adquirir un vehículo de segunda mano y gastar el dinero restante en electrónica, ocio o viajes.

4. Comprar una vivienda
Comprar una casa no es una prioridad para los millennials y así se refleja en los datos que muestran que mientras el 66% de los baby boomers tienen su propia casa, solo el 44% de los millennials han comprado una.

5. Casarse
En el año 2014, el 5% de los hombres y el 10% de las mujeres de 25 años estaban casados en comparación con el 60% y el 80% de 1970. Estos datos dejan claro que los millennials no están dispuestos a dejarse la cartera en dar el “sí quiero”.

6. Tener hijos
No entra en los planes de los veinteañeros que lo ven como un problema económico añadido a la situación de crisis de la que todavía no hemos salido por completo.

7. Tabaco
Esta generación da la espalda al tabaco tradicional y opta por los cigarrillos electrónicos, un mercado en el que los millennials representan el 40% de los consumidores.

8. Alcohol
Cuando se trata de alcohol, los millennials le dedican un 3,5% de su presupuesto, una tasa mucho menor de la media de adultos. Aun así, el vino es la bebida preferida por este público, al que dedican el 34% de su gasto en alcohol.

9. Seguros médicos
La preocupación por la salud y prevención de enfermedades no abunda entre los millennials. Es más, el 45% de ellos asegura preferir limpiar su correo electrónico antes que investigar sobre consejos de salud y el 26% preferiría limpiar el baño.

10. Bienes de lujo
Aunque sí están dispuestos a gastar dinero en productos caros de lujo, los millennials optarán por buscar las mejores ofertas y el 78% invertiría antes su dinero en otro tipo de cosas como experiencias o en asistir a eventos.

1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir