Tendencias

10 gadgets muy "cool" que muchos se pegarán por tener en sus manos en 2014

gadgets2014 tiene todos los números para ser un gran año para los amantes de los gadgets tecnológicos. Durante los próximos meses veremos salir del cascarón muchas cámaras “cool”, muchos “wearables” y un sinfín de locuras tecnológicas que a buen seguro harán las delicias de los más “techies”. A continuación, y de la mano de Creative Bloq, recogemos algunos de los gadgets que más darán que hablar en 2014:

1. Poppy
1

Poppy es un accesorio para el iPhone y el iPod Touch que convierte estos dispositivos en increíbles cámaras en 3D.

Precio: 59,95 dólares.
Disponibilidad: ya disponible.

2. LaCie Christofle Sphère
2

Hay muchos “hard drives” en el mercado, pero ¿alguno es tan “cool” como éste? Con un 1 TB de capacidad y USB 3 (sin cables), LaCie Christofle Sphère es un no sólo un gadget arrebatadoramente atractivo sino también muy útil.

Precio: 490 dólares.
Disponibilidad: ya disponible.

3. Polaroid Social Matic
3

Este dispositivo, que físicamente se asemeja al icono de la famosa app Instagram, es una cámara de 14 megapíxeles equipada con pantalla táctil de 4,5 pulgada y wifi que permite imprimir fotografías y compartirlas directamente en las redes sociales.

Precio: por confirmar.
Disponibilidad: por confirmar.

4. Peeble Steel
4

Pese a la competencia ejercida por Sony y Samsung, Peeble Steel tiene en realidad muchas papeletas para ganar la batalla de los “smartwatches” en 2014. Además de contar con apps y funcionalidades muy atractivas, el punto fuerte de Peeble Steel es su fantástico “look” con correa de piel y de acero.

Precio: 249 dólares.
Disponibilidad: desde febrero de 2014.

5. Mother
5

Mother es un pequeño dispositivo con forma de muñeca rusa que se conecta a la red de la casa del usuario y le permite monitorizar diferentes áreas de su vida cotidiana. Es particularmente útil para ayudar a las madres y a los padres a cuidar a sus hijos.

Precio: 222 dólares.
Disponibilidad: ya disponible.

6. Wellograph
6

Wellograph es un “wearable” que monitoriza las actividades físicas del usuario y las convierte después en atractivos gráficos.

Precio: alrededor de 300 dólares.
Disponibilidad: primavera de 2014.

7. URB-E

7

Su aspecto puede parecer a priori un poco ridículo, pero URB-E presume de ser el vehículo más compacto del mercado y es ideal para moverse de manera cómoda y sencilla por la ciudad.

Precio: entre 1.000 y 15.000 dólares.
Sección: por confirmar.

8. Panono Camera

8Panono Camera es una curiosa bola con 36 cámaras incrustadas en ella que permite capturar espectaculares imágenes esféricas.

Precio: por confirmar.
Disponibilidad: por confirmar.

9. Nikon DF
9Nikon DF es una cámara de “look” vintage pero muy moderna por dentro. Saca instantáneas de 16,2 megapíxeles y es resistente al agua.

Precio: 2.750 dólares.
Disponibilidad: ya disponible.

10. Neptune Pine10
La mayor parte de “smartwatches” que hay actualmente en el mercado están pensados para conectarse a teléfonos inteligentes. Neptune Pine es, sin embargo, diferente. ¿Por qué? Porque es un teléfono y un reloj inteligente a partes iguales que permite al usuario hacer llamadas, enviar mensajes, sacar fotos e incluso compartir contenido en los social media directamente desde el dispositivo.

Precios: 335 dólares.
Disponibilidad: desde marzo de 2014.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir