Tendencias

10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín

regalos-san-valentinSi echa un vistazo al calendario comprobará que estamos a escasos días del 14 de febrero y ya sabe lo que eso significa. Un año más toca hacer frente al Día de los Enamorados. Una jornada que para muchos representa uno de los momentos más especiales del año y, para otros, supone un auténtico suplicio.

¿El motivo? La búsqueda del regalo perfecto con el que sorprender a unas parejas cada vez más exigentes. Seguro que ha oído alguna vez aquello de “no hace falta que me regales nada”, “con cualquier tontería vale” o “San Valentín es un día como otro cualquiera”. ¡No caiga en ese error!

Aunque todos sepamos que nos encontramos ante una de las fiestas con mayores connotaciones comerciales, no está de más tener un detalle con la persona que queremos. No sienta que con ello sucumbe a esa presión social contra la que muchos intentan batallar. Para ello queremos ayudarle a celebrar el Día de los Enamorados de la mano de uno de los pilares fundamentales de la industria del marketing y la publicidad: la creatividad.

Abra su mente y piense más allá de los elementos con los que tradicionalmente se asocia San Valentín e intente visualizarlos en otros contextos cotidianos. Eso es la creatividad. Aléjese de las típicas cenas románticas (puede celebrarlas igualmente ya que nunca están de más), cajas de bombones y ramos de flores por mencionar algunos de estos ya convertidos en clichés.

Vamos a ver algunos de estos ejemplos en los que hemos pensado desde MarketingDirecto.com. Recuerde que pueden servirle como inspiración y dejar volar su imaginación y creatividad:

1. Para los apasionados de internet

¿Su pareja es un apasionado de las redes sociales y el mundo de internet? Demuéstrele su amor con estos originales cojines que seguro consiguen despertarle una sonrisa de la mano de la originalidad de Crafquatch.

cojines

 

2. Apueste por el DIY (Do It Yourself)

¿Es de esos que piensan que San Valentín es un invento de las marcas para aumentar sus ventas? Entonces la filosofía DIY es su mejor aliado. Además de posicionarse como una de las mejores opciones para dejar volar su creatividad e imaginación, siempre cuenta con el valor añadido de ser un regalo que hemos hecho nosotros mismos. Aquí no hay nada escrito y puede optar desde una decoración especial hasta personalizar cualquier elemento cotidiano.

Puede recurrir a diferentes elementos decorativos10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín con los que dejar volar su imaginación y, recuerde, nunca debe faltar el chocolate10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín.

DIY

3. Para los que empiezan una vida juntos

¿Ha escogido el Día de San Valentín para pedirle a su pareja que den el paso de vivir juntos? Entonces este conocido como calendario de la vida a base de emoticonos es uno de los regalos que debe hacer en este Día de los Enamorados. Una forma creativa y divertida de saber cómo ha ido nuestro día como nunca antes había visto.

calendario

4. Demuestre su amor con emojis

Los emojis se han convertido en un elemento cada vez más importante a la hora de comunicarnos, ¿por qué no utilizarlos también para decir “te quiero”? Eso sí, siempre en persona y nada de enviarlos a través de WhatsApp o redes sociales. Utilice estos adorables peluches10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín de emojis que harán de este San Valentín un día diferente.

peluche-emoji

5. San Valentín y ¿Star Wars?

Si, ha leído bien. Aunque muchos puedan pensar lo contrario, es posible combinar el Día de lso Enamorados con uno de los fenómenos de mayor repercusión: Star Wars, gracias a este divertido reloj despertador10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín.

reloj-despertador

6. ¿Qué le parece una noche de hotel?

Las personas creativas se caracterizan por ser inquietas. Les gusta andar de un lado para otro y puede que este San Valentín uno de los mejores regalos que puedan recibir sea una noche romántica de hotel en algún rincón de España. Con esta completa Smartbox10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín podrá escoger dentro de una selección de 900 hoteles (no está nada mal). ¿A qué está esperando?

smartbox

7. Regalos con un toque picante…

Todos sabemos como suelen acabar las noches de San Valentín. Un día perfecto para innovar en el terreno sexual donde la imaginación y la creatividad son las mejores armas para disfrutar y ¿por qué no hacerlo con algún tipo de juguete erótico10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín?

juguetes-eroticos

8. Enamorados ¿cómo el primer día?

Este es el deseo de cualquier pareja que celebra San Valentín y la clave reside en la comunicación y la confianza. Tranquilo, no está sólo en este camino y en este día tan especial queremos ayudarle en su vida conyugal con este libro10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín que nos garantiza un matrimonio feliz.

amor

9. Enamore con… ¡cerveza!

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en España y que le gusta prácticamente a todo el mundo. ¿Por qué no aprovechar el Día de San Valentín para preparar su propia cerveza10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín?

cerveza

10. Se acabaron las discusiones…

… por las llaves. ¿Alguna vez su pareja le ha reprochado el no encontrar las llaves del coche o de casa? Ponga fin a las eternas disputas con este original regalo que le permite encontrar las llaves10 regalos con los que enamorar a creativos y "marketeros" este San Valentín.

llaves

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir