Tendencias

10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes

regalos-navidadEnhorabuena a todos: hemos conseguido sobrevivir a la primera parte de la Navidad. La Noche Buena y el día de Navidad son dos citas en las que los excesos, regalos y reuniones familiares se erigen como los absolutos protagonistas. Pero esto no ha hecho nada más que comenzar.

Aún nos quedan por delante la celebración del Fin de Año y la esperada Noche de Reyes. Y es precisamente en esta última festividad en la que queremos fijar nuestra atención. ¿El motivo? Los regalos.

Puede que muchos prefieran a Papá Noel pero los Reyes Magos cuentan con un gran número de seguidores. Sus majestades de Oriente protagonizan una de las noches más mágicas del año y por eso todo debe salir perfecto. Pero, ¿cómo podemos ayudarles a la hora de escoger los mejores regalos para nuestros seres queridos?

Puede que muchos ya hayan gastado sus mejores ideas en Navidad pero tranquilos. Una vez más, la tecnología nos echa un cable y lo hace de la mano de GiftUp. Una compañía que nos permite escoger el regalo perfecto para esa persona especial.

Únicamente tenemos que responder a una serie de preguntas para que el sistema (completamente automatizado) conozca más a fondo a la persona en cuestión. Una original idea que nos viene como anillo al dedo en estas fechas y que además trabajan de forma constante para mejorarla.

Desde este medio hemos probado el sistema y podemos definirlo en una sola palabra: precisión. Por eso hemos probado con diferentes perfiles de marketeros que hemos ido viendo a lo largo del 2016 (característicos del sector), con la vista puesta en determinar el regalo perfecto gracias a GiftUp.

Estos han sido los resultados:

1. Para los que dejan volar su imaginación

Si algo nos permite el imparable avance tecnológico es dejar volar nuestra imaginación. Si tiene que regalar en estas fechas a alguna persona imaginativa, creativa y amante de la tecnología no dude en apostar por un dron10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes.

2. Para los nostálgicos

La velocidad que impera en nuestro día a día casi no nos deja tiempo para echar la vista atrás y sentir nostalgia por los tiempos pasados. Especialmente en el terreno tecnológico. Algo que puede solucionar con esta cámara Fujifilm Instax Mini10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes.

3. Para los olvidadizos

¿Problemas de memoria? Para todos aquellos que suelen perder las llaves o la cartera este dispositivo10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes es la solución.

4. Para los más conservadores

Por mucho que avance la tecnología siempre habrá personas que no están dispuestas a cambiar sus hábitos. Especialmente en lo que se refiere a los relojes. Si tiene que regalar a una persona que encaja en este perfil, no dude en escoger este reloj de pulsera10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes.

5. Para los más atrevidos

Si por el contrario se ve en la tesitura de regalar a perfiles más atrevidos, este smartwatch10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes es su gran aliado.

6. Para los apasionados de la lectura

¿Se le ocurre mejor regalo que un Kindle10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes?

7. Para los deportistas

Son cada vez más los marketeros que, con la vista puesta en alejarse del estrés del día a día, recurren al deporte. No deje de regalarles este monitor de actividad física10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes.

8. Para los gamers

Este teclado10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes hará las delicias de los adictos a los videojuegos.

9. Para los viajeros

Si se trata de una persona inquieta, curiosa y con ganas de conocer mundo, no dude en regalar este mapa10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes.

10. Para los más juguetones

¿Quién no se ha pasado horas y horas jugando a “Simón dice”10 regalos perfectos con los que acertar con cualquier tipo de marketero en la Noche de Reyes?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir