Tendencias

10 regalos que harán las delicias de los "marketeros" esta Navidad

regalosCada vez queda menos para que llegue una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. Un periodo en el que el la felicidad, la bondad y los buenos deseaos colman cada rincón de nuestras vidas y se materializan en forma de regalos.

A todos nos gustan los regalos pero en muchas ocasiones estos pueden convertirse en un problema sí no conocemos muy bien los gustos de la persona con la que queremos tener este gesto. Una de las claves que podemos seguir a la hora de regalar es conocer las aficiones o el sector profesional de esa persona y así orientarnos mejor y conseguir tener éxito. Por esta razón a continuación se muestra una lista formada por 10 regalos perfectos que a todo “marketero” le gustaría encontrar bajo su árbol de Navidad.

1. Un dron

Uno de los deberes de un “marketero” es estar al día y no hay un producto que esté más de actualidad que los conocidos aviones no tripulados. Aunque pueda pensar que esta es una opción que puede que no encaje con su bolsillo lo cierto es que puede encontrar estos productos desde precios que van de los 400 a los 1.000 dólares.

2. Una impresora 3D

En la actualidad las impresoras 3D se han convertido en uno de los gadgets más deseados del universo tecnológico. Gracias a la empresa Solidoodle podemos comprar una por 499 dólares que recibiremos en un plazo de seis a ocho semanas. Zortrax nos ofrece una impresora 3D ya disponible por menos de 2.000 dólares (1.990 dólares).

3. Un smartwatch

Los “marketeros” no pueden dejar perder cualquier tipo de alerta que reciban a través de su teléfono móvil y el smartwatch se ha convertido en el recordatorio perfecto de todo lo que recibimos en nuestro terminal. Uno de los regalos más asequibles de los presentes en esta lista con precios que van desde los 79 dólares (Smartwatch Pebble) hasta los 249 dólares (Moto 360).

4. Cuaderno Moleskine inteligente

Un regalo vanguardista perfecto para los amantes de la escritura tradicional con todas las ventajas de los nuevos soportes digitales y por tan sólo 32,95 dólares.

5. GoPro

La mejor opción para todos los amantes del vídeo que quieran registrar todas sus experiencias. Un gadget sencillo que permite hacer vídeos con calidad profesional por tan sólo 129,99 dólares.

6. Organizador de cables

Numerosas empresas nos ofrecen múltiples opciones para poner fin a ese temido momento en el que nos encontramos con todos nuestros cables revueltos y hechos un lío.

7. Business card app

La mejor forma de tener al día nuestra tarjeta personal así como todas aquellas que vamos recibiendo por tan sólo 6,99 dólares (Business Card Reader) o la CamCard de iOS por 7,99 dólares.

8. 1Password

La pereza nos hace reciclar contraseñas para poder recordarlas y no tener un gran número de estas que podamos llegar a olvidar. Una buena solución es un administrador de contraseñas que nos asegura que nuestros datos personales y profesionales continúen a buen recaudo por tan sólo 34,99 dólares.

9. Dispositivo de trasmisión multimedia de TV

Un regalo original que permitirá disfrutar de las opciones del vídeo online directamente en su TV con precios que van desde los 39 dólares del servicio ofrecido por Amazon Fire hasta la Apple TV por 99 dólares.

10. Tarjeta regalo

Sí ha llegado hasta este punto y no se ha decidido por ninguna de las ofertas anteriores quizá esta sea su mejor opción. Muchas empresas ofrecen la opción de tarjetas regalos que podemos cargar con la cantidad de dinero que deseemos y que sea el beneficiario de la misma el que decida cómo gastarlo. Así, seguro que no fallará.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir