Tendencias

12 cosas que jamás debería regalar a un creativo (si no quiere arruinarle la Navidad)

grinchComprar regalos de Navidad es una tarea sumamente engorrosa y más cuando hay algún creativo de por medio. La “raza” creativa es definitivamente de otra galaxia (muy lejana y muy exigente) en lo que a los presentes navideños se refiere.

A la hora de enfrascarse en la búsqueda, inevitablemente molesta, de un obsequio navideño para un creativo, debemos tener en cuenta que pisamos un territorio minado en el que saltar por los aires es sorprendentemente sencillo.

Para comprar regalos de Navidad para un creativo debemos examinar al milímetro sus gustos personales y también, si es posible, tener a mano una lista de obsequios prohibidos.

En esa lista, la de los regalos que jamás de los jamases deberíamos hacer a un creativo, hay cabida para muchísimas cosas.

Si está, por ejemplo, pensando en regalar a un creativo la típica taza pertrechada del típico (y trilladísimo) eslogan, le rogamos encarecidamente que no lo haga.

Meterá también la pata si el próximo 25 de diciembre agasaja a un creativo con una camiseta deliberadamente hortera (y “mainstream”), con productos provistos de packaging mediocre, con estereotipadas prendas de ropa hípster o con productos de papelería de mala calidad.

Si no quiere meter la pata esta Navidad y dibujar una mueca de disgusto en sus allegados, lo que se desenvuelven profesionalmente en el universo de la creatividad, no les regale ninguna de las cosas que Creative Bloq enumera a continuación en esta infografía:

ccngnkqkdgupfjprmdmath

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir